Only f es una plataforma virtual que ofrece contenido exclusivo, en su mayoría p0rno, mediante suscripción paga. Desde la pandemia, se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos que publican fotos y videos indecentes.
En Argentina, una mujer de 22 años que brindaba su contenido en la plataforma llamó la atención porque lo hizo mientras estaba detenida en una prisión argentina.
Camilita, cuyo verdadero nombre es Sofía Camila Ibarra, está detenida en una prisión de mujeres en Cacheuta, Argentina, por h*micidio. La mujer podría haber asesinado a su proxeneta en 2020 en el burdel clandestino donde trabajaba. Si es declarada culpable, enfrenta de 10 a 25 años de prisión.
Por ello, mientras esperaba su juicio, facilitó fotos y videos p0rn0gráficos suyos a través de las redes sociales y la plataforma Only f. Según informes de medios locales, Camilleta cobró alrededor de 500.000 pesos colombianos por 20 fotos y 750.000 pesos colombianos por un video. También ofrece servicios de videollamadas, que cuestan alrededor de 1 millón de pesos.
Checkout Also: Naomi Tibbles Video Went Viral on Twitter, Stradbroke Island Beach Hotel Watch: Thefanvan videos and photos Went Viral on Twitter and Reddit Watch: Tatiana Chavez Car video viral on twitter, Anna Sircilla video Paperyboba1 video went Viral on Reddit & Twitter, whats happened
El dinero que recaude por la venta del contenido irá destinado a su madre, quien cuida al hijo de 5 años de la joven.
El caso ha generado indignación porque el servicio penitenciario argentino prohibió a los internos cualquier tipo de interacción a través de las redes sociales. Hasta el momento, las autoridades del país no se han pronunciado al respecto.