Miss Pac-Man hizo su primera aparición en el juego Miss Pac-Man. En este juego, tiene que abrirse camino a través de laberintos para conseguir Pac-Dots mientras evita a Blinky, Pinky, Inky y Sue. Durante sus viajes conoció a Pac-Man, quien luego se casaría con ella. En este juego, la Sra. Pac-Man también dio a luz al hijo de Pac-first Man. Miss Pac-Man solo aparece cuando hay descansos. Ella se interpone entre Jr. Pac-Man y Blinky, quien quiere lastimar a Jr. porque le gusta la hija de Blinky Yum-Yum.
Baby Pac-Man, que es el hijo de la Sra. Pac-second Man, es la estrella del juego. La Sra. Pac-Man, por otro lado, solo aparece en la mesa de pinball del juego. En Pac ‘n Roll, aprendes de dónde vino la Sra. Pac-Man y cómo conoció a Pac-Man por primera vez. En la historia, Pac-Man conoció a Pac-Man cuando era un niño y su padre lo estaba entrenando para convertirse en Pac-Man. Cuando se vieron, se enamoraron a primera vista.
Pero en la noche del Power Pellet Festival, Gálvez, un poderoso Elfo Verde y el principal villano de la historia, secuestra a la Sra. Pac-Man junto con su padre, hermanas, madre y Pac-dog. Man’s Al final, Pac-Man venció a Gálvez y los salvó.
En este juego, los fantasmas que siguen a Tokman capturan a la Sra. Pac-Man y al resto de la familia Pac-Man. La sacaron de su casa, la metieron en una bolsa y la llevaron a la sede de Tokman. Los matones son enviados a atrapar a Pac-Man, pero cuando regresan a la sede, ven que su líder cometió un error. Luego, pusieron a la Sra. Pac-Man en una jaula grande en un cementerio. Pac-Man la salvó al final, y ella y otros exprisioneros trabajaron juntos para luchar contra los Toks.
La Sra. Pac-Man no tiene un papel en el juego, pero su imagen está en Pac-house, Man’s, por lo que hace un cameo al principio. La Sra. Pac-Man aparece en este juego como un personaje secundario. En las cinemáticas del juego, habla sobre lo que siente por Owen y cómo usa a Gogekka para atacar a Pac-Man.
Al final del juego, estaba molesta cuando Blinkie y los otros fantasmas llegaron a su patio delantero. Blinkie le dijo que solo había vivido con ellos durante unos meses. Ella le dice: “Tú eres”, cuando él pregunta qué hay para cenar. Pac-Man come una bolita de energía y los asusta.